Archivos del Día: 5 febrero, 2018

REUNIÓN INFORMATIVA CON JÓVENES DEL DISTRITO DE LA MATANZA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, manifestó que se continua con el trabajo a favor de los jóvenes; para ello en el mes de marzo del presente año se dará inicio por segunda vez al Programa de Jóvenes_Productivos en el curso de Agroexportación de 18 a 29 años.

Programa mediante convenio entre la Municipalidad de la Matanza, Ministerio de Trabajo y UNP, ademas el apoyo para que puedan acceder al Programa Beca 18.

PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE NELSON MIO REYES, COMO JURADO CALIFICADOR EN LA FERIA ACADÉMICA DENOMINADA “EMPRENDIENDO IDEAS FORJANDO ÉXITOS”.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, participa como jurado calificador en la feria académica denominada “emprendiendo ideas forjando éxitos”.
Evento organizado por la facultad de ciencias administrativas del x ciclo de la universidad nacional de Piura – UNP filial Chulucanas.