ALCALDE NELSON MIO REYES, SUSTENTANDO IMPORTANTES PROYECTOS ANTE EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ.

ALCALDE NELSON MIO REYES, SUSTENTANDO IMPORTANTES PROYECTOS ANTE EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ-min

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto a su equipo técnico sustento la necesidad de ejecutar importantes proyectos en beneficio de la población Matanceña, ademas, de generar puestos de trabajo, entre ellos se menciona.
Hoy jueves 01 de febrero en las instalaciones del Auditorio del Colegio de Ingenieros de la ciudad de Piura, se desarrollo la reunión de trabajo con alcaldes distritales y provinciales de la Región Piura.

• Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Calle Sucre.
  • Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Centro Poblado de Laynas, comprende revestimiento del dren y la construcción de puentes alcantarilla.

• Remodelación de la Plaza Grau – Ciudad de la Matanza.
  • Construcción de Cerco Perimetrico en la IE N° 20470 – Caserío La Ancajima.
  • Construcción de Cerco Perimetrico en la IE N° 20430 – Caserío Santa Teresita.

Se contó con la participación del Director Nacional del Programa Trabaja Perú, CESAR GÁLVEZ PERDAVÉ, Congresista Karla Schaefer Cuculiza, funcionarios de trabaja Perú sede Piura y la presencia de alcaldes y equipos técnicos de las Municipalidades Distritales y Provinciales .