Archivos del Día: 1 febrero, 2018

ALCALDE NELSON MIO REYES, SUSTENTANDO IMPORTANTES PROYECTOS ANTE EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto a su equipo técnico sustento la necesidad de ejecutar importantes proyectos en beneficio de la población Matanceña, ademas, de generar puestos de trabajo, entre ellos se menciona.
Hoy jueves 01 de febrero en las instalaciones del Auditorio del Colegio de Ingenieros de la ciudad de Piura, se desarrollo la reunión de trabajo con alcaldes distritales y provinciales de la Región Piura.

• Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Calle Sucre.
  • Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Centro Poblado de Laynas, comprende revestimiento del dren y la construcción de puentes alcantarilla.