DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ, DEL MINISTERIO DE TRABAJO – LIMA, MG. CESAR GALVEZ PERDAVÉ, JUNTO A LA AUTORIDAD EDIL ING. NELSON MIO REYES.

DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ, DEL MINISTERIO DE TRABAJO - LIMA, MG. CESAR GALVEZ PERDAVÉ, JUNTO A LA AUTORIDAD EDIL ING. NELSON MIO REYES-min

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Inspecciona el avance de trabajos en el proyecto de agua y alcantarillado en los AA.HH ventanilla y Chiclayito.
Importante proyecto con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de la población mediante el mejoramiento de los servicios de agua y saneamiento de las familias asentadas en los mencionados asentamientos humanos.

Además de generar más de 99 puestos de trabajos en beneficio de los hombres y mujeres de la ciudad capital del Distrito y caseríos.