ALCALDE NELSON MIO REYES, REUNIDO CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ – LIMA. MG. CESAR GALVEZ PERDAVÉ.

ALCALDE NELSON MIO REYES, REUNIDO CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ - LIMA. MG. CESAR GALVEZ PERDAVÉ-min

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión con el director ejecutivo del programa trabaja perú – lima. Mg. Cesar Gálvez perdavé.

• Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Calle Sucre
  • Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Centro Poblado de Laynas, comprende revestimiento del dren y la construcción de puentes alcantarilla.

• Remodelación de la Plaza Grau – Ciudad de la Matanza
  • Construcción de Cerco Perimetrico en la IE N° 20470 – Caserío La Ancajima.
  • Construcción de Cerco Perimetrico en la IE N° 20430 – Caserio Santa Teresita.

Asimismo, se hizo un recorrido por las zonas que se intervendrá con la finalidad de conocer la situacion en que se encuentran y conocer de cerca la realidad y necesidad de la población y posterior contar con la pronta ejecución.