Archivos del Día: 31 enero, 2018

DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ, DEL MINISTERIO DE TRABAJO – LIMA, MG. CESAR GALVEZ PERDAVÉ, JUNTO A LA AUTORIDAD EDIL ING. NELSON MIO REYES.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Inspecciona el avance de trabajos en el proyecto de agua y alcantarillado en los AA.HH ventanilla y Chiclayito.
Importante proyecto con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de la población mediante el mejoramiento de los servicios de agua y saneamiento de las familias asentadas en los mencionados asentamientos humanos.

ALCALDE NELSON MIO REYES, REUNIDO CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ – LIMA. MG. CESAR GALVEZ PERDAVÉ.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión con el director ejecutivo del programa trabaja perú – lima. Mg. Cesar Gálvez perdavé.

• Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Calle Sucre
  • Mejoramiento del Servicio de evacuación Pluvial Dren Centro Poblado de Laynas, comprende revestimiento del dren y la construcción de puentes alcantarilla.

TALLER DE CAPACITACIÓN: ELABORACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA FRENTE AL PELIGRO DE INUNDACIONES Y SEQUÍAS.

Importante proyecto que viene siendo trabajado mediante convenio entre la Municipalidad de la Matanza a través del Alcalde ing. Nelson Mio Reyes y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO y la ONG Soluciones Practicas.

Dándose cita al mencionado taller asociaciones de agricultores, ganaderos, apicultores, organizaciones de base y autoridades.