Archivos del Día: 29 enero, 2018

AVANCE OBRA: PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LOS AA.HH VENTANILLA Y CHICLAYITO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, mediante convenio con el programa trabaja Perú del ministerio de trabajo.
Generando más de 99 puestos de trabajos para hombres y mujeres.

ACTIVIDADES Y TALLERES DEL PROGRAMA VACACIONES ÚTILES 2018.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, continuando con las Actividades y talleres del programa vacaciones útiles 2018.Programa que viene siendo dictado por docentes de los países de brasil y argentina.
Mediante convenio por la municipalidad de la matanza a través del alcalde ing. nelson mio reyes, con la ONG aiesec.

ALCALDE NELSON MIO REYES, SIENDO PARTICIPE DE LA CEREMONIA PÚBLICA DE RECONOCIMIENTO A NUESTRO MONSEÑOR DANIEL TURLEY MURPHY

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, hizo la entrega de la medalla de la ciudad de la matanza y un presente, en merito al trabajo articulado y concertado en beneficio de la población Matanceña.