INICIO DE OBRA: PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LOS AA.HH VENTANILLA Y CHICLAYITO.

INICIO DE OBRA PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LOS AA.HH VENTANILLA Y CHICLAYITO-min

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en convenio con el programa trabaja Perú del ministerio de trabajo.
Miércoles 24 de enero se dio inicio a la ejecución de un Importante proyecto que ha sido logrado gracias a la gestión actual liderada por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, con el único objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de la población Matanceña.

Proyecto que beneficiara a mas de 219 familias, siendo un total de 1894 pobladores de las zonas de Ventanilla y Chiclayito.

Al mismo tiempo dicho proyecto ha generado un total de 99 puestos de trabajo para hombres y mujeres de la zonas de la Matanza; el proyecto contempla un periodo de duración de 03 meses.

Además, se hizo entrega de la indumentaria de protección como corresponde a cascos, guantes de cuero reforzado, lentes de seguridad, mascarillas, polo y botas.