Archivos del Día: 26 enero, 2018

REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN CON LA FINALIDAD DE ANALIZAR SITUACIÓN DE LOS GANADEROS DE LAS NORIAS DE PABUR Y VICUS.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y el gerente del Proyecto Alto Piura Ing. Marcos Vargas Trelles, funcionarios de INRENA y Sub Región Morropon Huancabamba y la presencia de los presidentes de las asociaciones de ganaderos.
Dentro de los puntos de agenda fue analizar la Resolución Regional ejecutiva N° 852 – 2017, donde se considera el pago anual de los arriendos de los pastos de las norias de pabur y vicus, por el monto de 10 soles por hectarea; generando un alto costo en la cancelación para los ganaderos.

INICIO DE OBRA: PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LOS AA.HH VENTANILLA Y CHICLAYITO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en convenio con el programa trabaja Perú del ministerio de trabajo.
Miércoles 24 de enero se dio inicio a la ejecución de un Importante proyecto que ha sido logrado gracias a la gestión actual liderada por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, con el único objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de la población Matanceña.

ALCALDE NELSON MIO REYES, INSPECCIONANDO AVANCE DE OBRA: PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, CIUDAD DE LA MATANZA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, viene construyendo la futura vía de evitamiento de la Ciudad capital del Distrito, importante proyecto logrado gracias a la gestión actual ante el Gobierno Central.