Archivos del Día: 22 enero, 2018

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES Y TALLERES DEL PROGRAMA VACACIONES ÚTILES 2018.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, viene desarrollando el programa de vacaciones útiles 2018 el mismo que viene siendo dictado por docentes de los países de brasil y argentina.

Mediante convenio por la municipalidad de la matanza a través del alcalde ing. nelson mio reyes, con la ONG AIESEC.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LA COMISIÓN DE AVANZADA DEL MINISTERIO DE INCLUSIÓN SOCIAL – MIDIS LIMA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,realiza reunion de coordinación referente a la visita del ministro de inclusión social al distrito de la matanza, jorge enrique melendez celis, quien en su visita estará inaugurando el programa de “cuna mas” en el distrito de la matanza.