Archivos del Día: 19 enero, 2018

ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DEPORTIVO “ALIANZA JUVENIL” CASERÍO KM 62.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, hizo la entrega de indumentaria correspondiente a camisetas, truzas y chimpunes.

Ademas, de la coordinación de trabajos de obras comunales a ejecutarse en beneficio de la población del Caserío KM 62.

ALCALDE NELSON MIO REYES, REUNIDO CON EL REPRESENTANTE DE LA ONG MIRHAS PERÚ.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, se reunió con el representante de la ONG MIRHAS PERÚ con la finalidad de coordinar el inicio de la construcción de servicios higiénicos con arrastre hidráulico en las instituciones educativas de las zonas rurales.

Importante proyecto que será financiado por la cooperación internacional energías sin fronteras, mediante convenio entre la municipalidad de la matanza y la ONG MIRHAS PERÚ.

ACTIVIDADES Y TALLERES DEL PROGRAMA VACACIONES ÚTILES 2018.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Vienen desarrollando las actividades y talleres del programa vacaciones útiles 2018.

Programa que viene siendo dictado por docentes de los países de Brasil y argentina.
Mediante convenio por la municipalidad de la matanza a través del alcalde ing. nelson mio reyes, con la ONG AIESEC.