ALCALDE NELSON MIO REYES, EN CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA REMURPI – PARTICIPANDO COMO PANELISTA EN EL EVENTO, DENOMINADO

EVENTO, DENOMINADO DIALOGO Y CONCERTACION POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS Y TODAS

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en calidad de presidente de la remurpi – participando como panelista en el evento, denominado dialogo y concertacion por una vida digna para todos y todas – “situación y desafíos de la reconstrucción de la región piura”

Importante evento organizado por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, dentro del marco de la celebración del 17 aniversario de vida institucional.

Evento desarrollado en el auditorio de la cámara de comercio de Piura. Habiendo participado diversas autoridades como instituciones y ongs.