Archivos del Día: 15 enero, 2018

ALCALDE NELSON MIO REYES REUNIDO CON LOS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA – UDEP

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en esta oportunidad se reunió con los profesionales de la UDEP, Magister Pavel Elias Lequernaqué – Docente investigador de la Facultad de Humanidades y la Magister Cristina Vargas – Directora e investigadora de la licenciatura en historia y gestión de la UDEP.

Dentro de los acuerdos se tiene la instalación de una escuela de arqueología, donde se convocara a los estudiantes de arqueología e historia de los países de Estados Unidos, Canadá y Europa; con la finalidad de que ellos realicen excavaciones y estudios que serán de mucha importancia para conservar el yacimiento arqueológico de Piura la Vieja.