Archivos del Día: 12 enero, 2018

LANZAMIENTO DEL PROYECTO “PAPIYAS NUTRITIVAS” PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, tuvo a cargo la apertura de este importante proyecto.

Proyecto que se da inicio gracias al trabajo coordinado y concertado por parte de la Municipalidad de la Matanza, con el Gobierno Regional,asimismo, nuestros aliados estratégicos como es sector salud, Grupo Impulsor de la Primera Infancia, Banco de Alimentos del Perú y la empresa Natucultura.

LLEGADA DE INSUMOS PARA LA SIEMBRA DE FRIJOL CAUPI, SEMILLA Y FERTILIZANTES

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, recibe la Llegada de insumos para la siembra de frijol caupi, semilla y fertilizantes.

Proyecto a ejecutarse mediante convenio entre la municipalidad de la matanza, organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura – FAO y la ONG soluciones prácticas.