Archivos del Día: 11 enero, 2018

REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN CON PRORURAL REFERENTE A LA TITULACIÓN DE LOS PREDIOS DE LA ASOCIACIÓN DE TEMPORALEROS DEL SECTOR CHANCHAPE BASE 2 – LAYNAS Y CHANCHAPE III – LA MATANZA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, sostiene una reunión informativa y de coordinación con prorural referente a la titulación de los predios de la asociación de temporaleros del sector chanchape base 2 – Laynas y chanchape III – La Matanza.

Cabe mencionar que dichas asociaciones llevan esperando su titulación por mas de 30 años y gracias a la gestión realizada por parte de la Municipalidad de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, ante PRORURAL se lograra pronto obtener la titulación de predios agrícolas en beneficio de los temporaleros del sector Chanchape Base 2 Laynas y Chanchape III – La Matanza.