Archivos del Día: 9 enero, 2018

ALCALDE NELSON MIO REYES, PARTICIPANDO EN CALIDAD DE MIEMBRO INTEGRANTE DE LA INSTALACIÓN Y JURAMENTACION DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – COPROSEC

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, participando en calidad de miembro integrante de la instalación y juramentacion del comité provincial de seguridad ciudadana – coprosec.

Importante evento en la cual se instalo y juramento al Comite Provincial; Ademas de la aprobación del Plan de seguridad Ciudadana el mismo que contempla diversas actividades a desarrollar con el sector educación, salud, seguridad, agricultura entre otros sectores con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana.