GRAN COMPETENCIA DE MARATÓN DE FIN DE AÑO DENOMINADA “CORRE POR UNA VIDA SALUDABLE”.

GRAN COMPETENCIA DE MARATÓN DE FIN DE AÑO DENOMINADA CORRE POR UNA VIDA SALUDABLE

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, organiza una gran competencia de fin de año denominada “corre por una vida saludable”.

Importante evento en la cual se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y autoridades representativas.

Asimismo, la participación de los niños (as), jóvenes y adultos, en las categorías Sub 12, 14, 17 y categoría libre.

Al termino de la competencia los ganadores del primer y segundo puesto de cada categoría fueron premiados, asimismo, se hizo la entrega de presentes a todos los participantes en dicha maratón.