CEREMONIA POR CESE DE LABORES DEL TRABAJADOR PERMANENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA, SR. RAFAEL MANRIQUE TIMANA.

CEREMONIA POR CESE DE LABORES DEL TRABAJADOR SR. RAFAEL MANRIQUE TIMANA

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, agradeció de una manera especial al servidor público por haber brindado sus aportes y apoyo durante su permanencia en la Municipalidad de La Matanza, habiendo desempañado cargos como operador de maquinaria de agua potable y encargado de redes de agua potable.

Asimismo, hizo entrega de un plato recordatorio en merito a sus 45 años 6 meses 12 días de servicio como servidor público permanente de dicha institución, ademas, entrega de Resolución de Alcaldía consignando su cese de labores y liquidación por tiempo de servicio.