ACADEMIA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LA MATANZA, REPRESENTANDO A LA PROVINCIA DE MORROPON, PARTICIPA DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL EN EL CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN LAS CATEGORÍAS SUB 08 Y SUB 10.

ACADEMIA MUNICIPAL DEL DISTRITO PARTICIPA DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL EN EL CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN LAS CATEGORÍAS SUB 08 Y SUB 10

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes en conjunto con  la Academia Municipal, logro participar de los encuentros deportivos en la Etapa Departamental.

Importante logro para el Distrito de la Matanza, quien fue la representante a nivel de la Provincia de Morropon.

habiéndose desarrollado los encuentros deportivos el día jueves 28 de diciembre en la Ciudad de Piura.