Archivos del Día: 29 diciembre, 2017

ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL Y VOLEY DE LA IE N° 14644 – CENTRO POBLADO DE LAYNAS.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,  viene brindando el apoyo y fomentando el deporte en sus diversas disciplinas.

En esta oportunidad hizo la entrega de indumentaria deportiva en calidad de donación a los equipos de fútbol y voley; correspondiente a camisetas, trusas, chimpunes y zapatillas.

ACADEMIA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LA MATANZA, REPRESENTANDO A LA PROVINCIA DE MORROPON, PARTICIPA DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL EN EL CAMPEONATO CRECIENDO CON EL FÚTBOL EN LAS CATEGORÍAS SUB 08 Y SUB 10.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes en conjunto con  la Academia Municipal, logro participar de los encuentros deportivos en la Etapa Departamental.

CEREMONIA POR CESE DE LABORES DEL TRABAJADOR PERMANENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA, SR. RAFAEL MANRIQUE TIMANA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, agradeció de una manera especial al servidor público por haber brindado sus aportes y apoyo durante su permanencia en la Municipalidad de La Matanza, habiendo desempañado cargos como operador de maquinaria de agua potable y encargado de redes de agua potable.