CHOCOLATADA NAVIDEÑA Y ENTREGA DE JUGUETES EN EL CENTRO POBLADO DE LAYNAS.

CHOCOLATADA NAVIDEÑA Y ENTREGA DE JUGUETES EN EL CENTRO POBLADO DE LAYNAS

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, realizo una chocolatada navideña y la entrega de juguetes en el centro poblado de laynas.De esta manera se continua recorriendo los diversos caseríos del ámbito del Distrito, con el único objetivo de ofrecer una chocolatada Navideña a nuestra niñez, dentro del marco de la celebración de la fiesta navideña (nacimiento del niño Dios)

Motivo por el cual hoy viernes 22 de diciembre, la Municipalidad de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, se hizo presente conjuntamente con las autoridades locales de la zona para ofrecerles a nuestra niñez del Centro Poblado de Laynas, una chocolatada navideña con su respectiva entrega de juguetes.