EMBAJADOR DEL PLAN BINACIONAL PERU – ECUADOR, EDUARDO MARTINETTI MACEDO; JUNTO AL ALCALDE NELSON MIO REYES, INAUGURAN IMPORTANTES OBRAS EN BENEFICIO DE LOS EDUCANDOS DE LA IE PRIMARIA N° 15405 – CASERÍO PABUR VIEJO.

EMBAJADOR DEL PLAN BINACIONAL PERU - ECUADOR, EDUARDO MARTINETTI MACEDO

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,viene trabajando de manera descentralizada los diversos proyectos siendo prioridad el sector educación.
Por tal motivo se dieron cita la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes, Embajador Eduardo Martinetti Macedo, Director Ejecutivo Plan Binacional para la Paz y el Desarrollo Perú – Ecuador, asimismo, autoridades locales, padres de familia, alumnos,docentes y pobladores.Importante proyecto ejecutado mediante convenio entre la Municipalidad de La Matanza y el Plan Binacional Perú – Ecuador; por el monto de 351 Mil 584.39 soles, comprendiendo la construcción de 02 aulas, servicios higiénicos, y el equipamiento con mobiliario para niños y docentes.

Beneficiándose un total de 42 niños de dicha institución.