Archivos del Día: 12 diciembre, 2017

ALCALDE NELSON MIO REYES, JUNTO AL EMBAJADOR EDUARDO MARTINETTI MACEDO – DIRECTOR EJECUTIVO PLAN BINACIONAL PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO PERU – ECUADOR.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto al embajador eduardo martinetti macedo – director ejecutivo plan binacional para la paz y el desarrollo peru – ecuador.

visitan la culminación de una trascendental obra: puente colgante entre los caseríos pabur viejo – la bocana.

EMBAJADOR DEL PLAN BINACIONAL PERU – ECUADOR, EDUARDO MARTINETTI MACEDO; JUNTO AL ALCALDE NELSON MIO REYES, INAUGURAN IMPORTANTES OBRAS EN BENEFICIO DE LOS EDUCANDOS DE LA IE PRIMARIA N° 15405 – CASERÍO PABUR VIEJO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,viene trabajando de manera descentralizada los diversos proyectos siendo prioridad el sector educación.
Por tal motivo se dieron cita la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes, Embajador Eduardo Martinetti Macedo, Director Ejecutivo Plan Binacional para la Paz y el Desarrollo Perú – Ecuador, asimismo, autoridades locales, padres de familia, alumnos,docentes y pobladores.