MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA, BRINDARA ASISTENCIA TÉCNICA, EN LA ELABORACIÓN DE LOS REGLAMENTOS Y ESTATUTOS DE LA JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE – JASS DEL CENTRO POBLADO DE LAYNAS, DE ACUERDO A LA R.M N° 205 -2010 – Vivienda.

MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA, BRINDARA ASISTENCIA TÉCNICA, EN LA ELABORACIÓN DE LOS REGLAMENTOS Y ESTATUTOS DE LA JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión sostenida con el comité directivo y socios beneficiarios de dicha JASS dio a conocer que brindara asistencia técnica, en la elaboración de los reglamentos y estatutos de la junta administradora de agua potable.
La asistencia técnica se brindara a través del Área Técnica Municipal – ATM, de acuerdo a la R.M N° 205 -2010 – Vivienda, con la finalidad de adecuar los reglamentos y estatutos de la Junta Administradora y posterior llevarlo para su aprobación en asamblea pública con los socios beneficiarios.

Es importante mencionar que en este Centro Poblado de Laynas, se encuentra ejecutando un proyecto de agua y alcantarillado por el monto de mas de 18 Millones, proyecto logrado por la gestión actual liderada por el alcalde Nelson Mio Reyes, ante el Gobierno Regional de Piura.

Encontrándose en un 97% de avance (en etapa de culminación)