Archivos del Día: 6 diciembre, 2017

MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA, BRINDARA ASISTENCIA TÉCNICA, EN LA ELABORACIÓN DE LOS REGLAMENTOS Y ESTATUTOS DE LA JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE – JASS DEL CENTRO POBLADO DE LAYNAS, DE ACUERDO A LA R.M N° 205 -2010 – Vivienda.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión sostenida con el comité directivo y socios beneficiarios de dicha JASS dio a conocer que brindara asistencia técnica, en la elaboración de los reglamentos y estatutos de la junta administradora de agua potable.
La asistencia técnica se brindara a través del Área Técnica Municipal – ATM, de acuerdo a la R.M N° 205 -2010 – Vivienda, con la finalidad de adecuar los reglamentos y estatutos de la Junta Administradora y posterior llevarlo para su aprobación en asamblea pública con los socios beneficiarios.