CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS INTEGRANTES DE LA BANDA ESCOLAR DE LA IE MARÍA PARADO DE BELLIDO, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL 53° ANIVERSARIO DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, el día martes 05 de diciembre con la presencia de los alumnos, directora, autoridades y padres de familia, hizo el merecido reconocimiento a los 32 alumnos integrantes de la Banda Escolar de la IE Maria Parado de Bellido en merito a su destacada participación como miembro de dicha banda y haber amenizado el desfile cívico escolar en la Ceremonia central el día 27 de noviembre por el 53° Aniversario del Distrito de La Matanza.

El reconocimiento comprende la entrega de un diploma y un presente a cada alumno, asimismo, al profesor de música.

Ademas, la autoridad edil dio a conocer la viabilidad de un importante proyecto en beneficio de los educandos de dicha institución, como corresponde al “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la IE Maria Parado de Bellido”. por el monto de 6 Millones 200 mil soles; el mismo que esta viable para su respectivo financiamiento.