Archivos del Día: 5 diciembre, 2017

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS INTEGRANTES DE LA BANDA ESCOLAR DE LA IE MARÍA PARADO DE BELLIDO, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL 53° ANIVERSARIO DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, el día martes 05 de diciembre con la presencia de los alumnos, directora, autoridades y padres de familia, hizo el merecido reconocimiento a los 32 alumnos integrantes de la Banda Escolar de la IE Maria Parado de Bellido en merito a su destacada participación como miembro de dicha banda y haber amenizado el desfile cívico escolar en la Ceremonia central el día 27 de noviembre por el 53° Aniversario del Distrito de La Matanza.

ALCALDE NELSON MIO REYES, SOSTIENE REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL CENEPRED LIMA (Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres)

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, En conjunto con FUNCIONARIOS DEL CENEPRED LIMA Elaborara el plan de gestión de riesgo de las zonas mas vulnerables del ámbito del distrito.
Dentro del marco de la reconstrucción con cambios, se tuvo la visita de los funcionarios de CENEPRED LIMA, quienes por encargo del Ministerio de Vivienda, tendrán a cargo la elaboración del Plan de gestión de riesgo de las zonas vulnerables del Distrito.