ALCALDE NELSON MIO REYES, RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ONG CENTRO IDEAS DE PIURA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y El Centro de Investigación, documentación, educación, asesoría y servicios – CENTRO IDEAS PIURA; dentro del marco de la celebración del 39° aniversario institucional, en ceremonia publica hizo el reconocimiento a sus aliados estratégicos con quienes viene desarrollando un trabajo coordinado y concertado.
En esta oportunidad la Municipalidad Distrital de la Matanza representada por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, fue reconocida en merito a la categoría: GESTIÓN PÚBLICA CON DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

La misma que viene gestionando una institución pública eficiente y organizada al servicio de la comunidad que busca contribuir con el desarrollo humano sostenible, brinda servicios municipales a la población, niñez, jóvenes, adultos; ademas, se ser reconocido como municipio productivo esto como resultado de un trabajo coordinado entre autoridades y el pueblo organizado.

Evento desarrollado el día viernes 01 de diciembre en las instalaciones del Centro de convenciones del Country Club de Piura.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI