ALCALDE NELSON MIO REYES, RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ONG CENTRO IDEAS DE PIURA.

ALCALDE NELSON MIO REYES, RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ONG CENTRO IDEAS DE PIURA

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y El Centro de Investigación, documentación, educación, asesoría y servicios – CENTRO IDEAS PIURA; dentro del marco de la celebración del 39° aniversario institucional, en ceremonia publica hizo el reconocimiento a sus aliados estratégicos con quienes viene desarrollando un trabajo coordinado y concertado.
En esta oportunidad la Municipalidad Distrital de la Matanza representada por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, fue reconocida en merito a la categoría: GESTIÓN PÚBLICA CON DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

La misma que viene gestionando una institución pública eficiente y organizada al servicio de la comunidad que busca contribuir con el desarrollo humano sostenible, brinda servicios municipales a la población, niñez, jóvenes, adultos; ademas, se ser reconocido como municipio productivo esto como resultado de un trabajo coordinado entre autoridades y el pueblo organizado.

Evento desarrollado el día viernes 01 de diciembre en las instalaciones del Centro de convenciones del Country Club de Piura.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI