MAS DE 1,200 PUESTOS DE TRABAJO PARA HOMBRES Y MUJERES DE LA CIUDAD CAPITAL DEL DISTRITO DE LA MATANZA Y CASERÍOS.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dio a conocer los trabajos correspondiente a la descolmatacion, desbroce y limpieza de drenes y canales de los predios de pabur – la matanza
proyecto a ejecutarse mediante convenio entre la municipalidad de la matanza y agro rural, dentro del marco del decreto de urgencia N° 002 -2017, para atender la emergencia de los daños ocasionados por el fenómeno del niño costero.
Así lo dio a conocer la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión informativa sostenida el día sábado 25 de noviembre, con los usuarios agricultores a beneficiarse, asimismo, con los pobladores que ocuparan los puestos de trabajo.Importante proyecto que ha sido gestionado y logrado gracias a la gestión y coordinación por parte de la Municipalidad de la Matanza a través del Alcalde ing. Nelson Mio Reyes, ante ell Ministerio de Agricultura a través de Agro Rural.
Los trabajos se estarán ejecutando en las zonas siguientes:
1. DESCOLMATACIÓN, LIMPIEZA Y DESBROCE DEL DREN CALAVERA – SECTOR SANTA MARCELA (89 PERSONAS).
2. DESCOLMATACIÓN, LIMPIEZA Y DESBROCE DEL DREN PRÁXEDES ALTO – SECTOR SANTA MARCELA (137 PERSONAS).
3. DESCOLMATACION, LIMPIEZA Y DRESBROCE DEL DREN PAMPAS I – SAN HILARION, SECTOR EL CARRASCO (330 PERSONAS).
4. DESCOLMATACIÓN, LIMPIEZA Y DESBROCE DEL DREN PAMPAS IV BAJO –SECTOR SANTA ANGELICA (363 PERSONAS).
5. DESCOLMATACIÓN, LIMPIEZA Y DESBROCE DEL DREN PAMPAS IV ALTO – SECTOR SANTA ANGELICA (104 PERSONAS).
6. DESCOLMATACIÓN, LIMPIEZA Y DESBROCE DEL CANAL PAMPAS II – SECTOR EL MICA – LA ANGÉLICA (103 PERSONAS).

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI