CEREMONIA DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD.

CEREMONIA DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en convenio con la ONG misión cristiana camino de vida.
La entrega corresponde a la cantidad de 50 sillas de ruedas, las mismas que fueron entregadas en calidad de donación a los niños y adultos discapacitados de las zonas de Tierras el Virrey, Km 65, Monterrico, CP Laynas, Piura La Vieja, Yecalas, Pampas de los silvas, Ternique, Pabur Viejo, Tierras Duras Alto y Bajo.Cabe señalar que la Municipalidad de la Matanza en el presente año ha hecho la entrega de un total de 90 sillas de ruedas, habiéndose entregado ya en el mes de julio.
Importarte acto que fue presidido por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto a los representante de dicha ONG.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI