Archivos del Día: 25 noviembre, 2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en convenio con la ONG misión cristiana camino de vida.
La entrega corresponde a la cantidad de 50 sillas de ruedas, las mismas que fueron entregadas en calidad de donación a los niños y adultos discapacitados de las zonas de Tierras el Virrey, Km 65, Monterrico, CP Laynas, Piura La Vieja, Yecalas, Pampas de los silvas, Ternique, Pabur Viejo, Tierras Duras Alto y Bajo.

MAS DE 1,200 PUESTOS DE TRABAJO PARA HOMBRES Y MUJERES DE LA CIUDAD CAPITAL DEL DISTRITO DE LA MATANZA Y CASERÍOS.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dio a conocer los trabajos correspondiente a la descolmatacion, desbroce y limpieza de drenes y canales de los predios de pabur – la matanza
proyecto a ejecutarse mediante convenio entre la municipalidad de la matanza y agro rural, dentro del marco del decreto de urgencia N° 002 -2017, para atender la emergencia de los daños ocasionados por el fenómeno del niño costero.
Así lo dio a conocer la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión informativa sostenida el día sábado 25 de noviembre, con los usuarios agricultores a beneficiarse, asimismo, con los pobladores que ocuparan los puestos de trabajo.

CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS MASIVOS, CIVIL Y RELIGIOSO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dentro del marco de la celebración del 53° aniversario del distrito de la matanza.
Importante acto que fue celebrado por el alcalde nelson mio reyes, junto al párroco de la parroquia san agustín la matanza, padre isoe dominguez.
Habiendo contraído matrimonio 13 parejas del ámbito de la ciudad de la matanza y caseríos.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI