Archivos del Día: 24 noviembre, 2017

INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA AGROPECUARIA ARTESANAL.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, por el 53° aniversario realiza la inauguración de la XX feria artesanal.

CEREMONIA DE APERTURA PARA LA JURAMENTACION E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DE LOS MUNICIPIOS ESCOLARES.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, preside junto a las soberanas Miss Matanza Srta. Tifani Yovera Escobar, Miss Turismo Srta. Camila Zuñiga Velasquez, representantes de Ugel chulucanas, Universidad Cesar Vallejo, autoridades locales.directores y alumnos.
Participan Instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria.

JURAMENTACION E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A LOS INTEGRANTES DE LOS MUNICIPIOS ESCOLARES DEL NIVEL INICIAL.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, realiza la juramentación e imposición de medallas a los integrantes de los municipios escolares del nivel inicial Con la participación de 14 Instituciones educativas del nivel inicial de la zona urbana y rural.
Evento desarrollado el día viernes 24 de noviembre, lugar campo ferial.

VERBENA ARTÍSTICA CULTURAL, POR EL 53° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE LA MATANZA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, por los 53° aniversario realizo la verbena artística cultural contando con la participación del grupo cultural fina estampa, grupo musical prince y los campeones de tondero en las categorías infantes, infantiles a y b, junior, juveniles y adultos.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI