Archivos del Día: 23 noviembre, 2017

FORO PANEL denominado “Oportunidades de implementacion de Planes de negocio de Banano Orgánico”.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, tiene como política dar prioridad al desarrollo económico local.
Para ello indico que dicho evento tiene como objetivos, difundir a las autoridades municipales y equipos técnico las herramientas e instrumentos necesarios que les permitan mejorar la gestión publica a fin de promover que la inversión privada genere empleo productivo.
Ademas, de difundir las oportunidades de financiamiento de AGRO IDEAS y experiencias exitosas de planes de negocio que promuevan las organizaciones de productores de banano orgánico e impulsar el desarrollo territorial con enfoque de mercado, logrando la ejecución de planes de negocio inclusivos en asociatividad con productores locales de banano orgánico.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI