Archivos del Día: 22 noviembre, 2017

ALCALDE NELSON MIO REYES, RECIBE PREMIO NACIONAL POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO “SELLO MUNICIPAL, EN EL CENTRO DE CONVENCIONES LIMA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Recibe premio nacional por segundo año consecutivo “sello municipal, en el centro de convenciones lima.
La entrega del premio estuvo a cargo de la ministra de inclusión social, fiorella molineli.
Premio otorgado por el gobierno central a través del ministerio de inclusión social – midis.
Importante ceremonia que fue presidida por el presidente de la república, pedro pablo kuczynski, junto a la ministra del midis fiorella molinelli.

El premio nacional sello municipal destaca el trabajo de los municipios comprometidos con el desarrollo y la inclusión social, reconociendo la labor en las zonas más vulnerables de los municipios que trabajan constantemente por la mejora de la calidad de vida de la población.

FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL. DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL 4to y 5to SECUNDARIA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y a través del centro de formación integral del adolescente – CEFODIA, el mismo que tiene como objetivo de orientar a nuestros jóvenes a elegir su vocación profesional.

PASACALLE EN EL MARCO DEL DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Evento promovido por La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y a través del Centro de Formación de Desarrollo Integral del Adolescente – CEFODIA, en coordinación con el Centro Emergencia Mujer Chulucanas y el Centro de Salud La Matanza

CAMPEONATO DEPORTIVO

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dentro del marco de la celebración del 53° aniversario del distrito de la matanza realizo el campeonato deportivo en el estadio municipal “Luis Antonio Paredes Maceda”.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI