Archivos del Día: 20 noviembre, 2017

PROMOVIENDO EL ARTE Y LA CULTURA. XXII FESTIVAL DE TONDERO, denominado “Bailando Tondero de la Matanza con Amor y Tradición” – I FASE.

En las categorías Infantes, Infantiles A y B, Junior, Juveniles y Adultos.
Evento aperturado el día de hoy viernes 17 de Noviembre, en las instalaciones del Mini coliseo “Pedro Julio Gomez Quezada”.

PARLAMENTO ESTUDIANTIL CON LA PARTICIPACION DE LAS ALUMNOS DE LAS IE DEL NIVEL INICIAL,PRIMARIA Y SECUNDARIA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,junto a las autoridades locales, directores y docentes fueron participes de la presentación del Parlamento Estudintil, en donde los alumnos y alumnas de los tres niveles de Inicial, Primaria y Secundaria realizaron sus respectivas dramatizaciones y ponencias referente a los Temas que aquejan actualmente a nuestra sociedad, como es Violencia Familiar y Consumo de sustancias toxicas.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dentro del marco por el 53 aniversario del Distrito de la Matanza realizo la competencia de motocross.

COMPETENCIA DE MARATÓN Y CICLISMO

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dentro del marco por el 53 aniversario del Distrito de la Matanza realizo la competencia de maratón y ciclismo.

XXI FESTIVAL DE TONDERO DENTRO DEL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 53° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE LA MATANZA – ETAPA FINAL.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,realizo XXII Festival de tondero, denominado “Bailando Tondero de la matanza con amor y tradición” etapa final

Premiacion de campeones y Sub campeones del festival de Tondero, a cargo del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes.

Categoría infantes, infantiles a y b, junior, juveniles y adultos.

XI FESTIVAL DE TONDERO DENTRO DEL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 53° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE LA MATANZA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,realizo XXII Festival de tondero, denominado “Bailando Tondero de la matanza con amor y tradición” – Etapa final.

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE OBRA: PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LOS AA.HH VENTANILLA Y CHICLAYITO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto a las autoridades locales y moradores beneficiarios, llevaron a cabo la colocación de primera piedra para el inicio de una trascendental obra en beneficio de los pobladores de los AA.HH Ventanilla y Chiclayito.

CLAUSURA DEL DICTADO DE TALLERES DEL PROYECTO ESCUELA DE FAMILIA.

Importante proyecto promovido por La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,Talleres trabajados con los docentes y padres de familia de las IE del nivel Inicial, Primaria y Secundaria.
Asimismo, la autoridad edil hizo la entrega de presentes a las IE participantes en los talleres.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,realizo XXII Festival de tondero, denominado “Bailando Tondero de la matanza con amor y tradición” – I fase.
En las categorías Infantes, Infantiles A y B, Junior, Juveniles y Adultos.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI