Archivos del Día: 17 noviembre, 2017

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMETRICO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVO – CETPRO “MANUEL BRUNO SUAREZ”.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto a las autoridades locales, padres de familia, alumnos y pobladores, llevaron a cabo la colocación de primera piedra para el inicio de obra en beneficio de los educandos del CETPRO “Manuel Bruno Suarez”.
Importante proyecto que beneficiara a más de 60 alumnos.

AVANCE DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO EN LA I.E PRIMARIA N° 14643 – SANTA ROSA DE LIMA, CIUDAD DE LA MATANZA.

Educación prioridad del Gobierno Local, proyecto logrado mediante la gestion de la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes en beneficio de los educandos matanceños.

por una educación de calidad…gobierno local trabajando a favor de los educandos.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI