Archivos del Día: 6 noviembre, 2017

MINISTRO DE AGRICULTURA, JUAN MANUEL HERNANDEZ CALDERÓN, ANUNCIA IMPORTANTES PROYECTOS A FAVOR DE LOS AGRICULTORES MATANCEÑOS.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,en calidad de anfitrión brindo la bienvenida a todos los presentes congresistas de la comisión agraria, ministro de agricultura Jose Hernandez Calderón, asimismo, la presencia del director de Sierra Exportadora Alfonso Velasquez, funcionarios de Agro Ideas, Gobierno Regional Piura y la presencia de los alcaldes distritales y las diversas autoridades y dirigentes del ámbito local, provincial y regional.

En esta importante sesión el Ministro de Agricultura, Juan Manuel Hernández Calderón, anuncio importantes proyectos para el Distrito de la Matanza, como es la aprobación de planes de negocio de banano orgánico por el monto de 5 millones.

CEREMONIA POR EL DÍA DE LA PROMULGACIÓN DE LA LEY N° 15198 DE CREACIÓN DEL DISTRITO DE LA MATANZA Y ROMERÍA A LOS EX ALCALDES, TRABAJADORES Y GESTORES DEL DISTRITO FALLECIDOS.

Dentro del marco del 53° Aniversario de Creación Política del Distrito de la Matanza, la Municipalidad de la Matanza representada por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, el día domingo 05 de Noviembre en las instalaciones de la Plaza cívica “Francisco Montalban Chavez” de la ciudad de la Matanza, llevo a cabo la Ceremonia Protocolar en Homenaje al Día en que se Promulga la Ley N° 15198, Ley de creación Política del Distrito de la Matanza, así mismo, se realizo el homenaje al Día del Servidor Municipal.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI