Archivos del Día: 3 noviembre, 2017

ALCALDE NELSON MIO REYES, EN REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DIRECTOR DE AGRO RURAL, ING. ALBERTO JOO CHANG.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,suscribirá convenio con Agrorural, para el inicio de las actividades de rehabilitación de infraestructura según Resolución Ministerial N° 331 – 2017 – MINAGRI.
Dentro de las zonas beneficiarias se menciona:

DISTRITO DE LA MATANZA SERA LA SEDE PARA EL DESARROLLO DE LA I SESIÓN DESCENTRALIZADA Y II AUDIENCIA PÚBLICA DE LA COMISIÓN AGRARIA, DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

Evento a realizarse este sábado 04 de noviembre, en las instalaciones del coliseo “pedro julio gomez quezada”, de la ciudad de la matanza.
En este importante evento se contara con la presencia del ministro de agricultura y congresistas de la comisión agraria.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI