Archivos del Día: 2 noviembre, 2017

ALCALDE NELSON MIO REYES, EN CALIDAD DE MIEMBRO INTEGRANTE DEL COPROSEC, PARTICIPANDO EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,Participa en Evento desarrollado el día martes 31 de octubre, en las instalaciones del local de serenazgo, Ciudad de Chulucanas.

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA Y EL MINISTERIO DE TRABAJO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,suscribió convenio con el Ministerio de Trabajo, para la ejecución de un importante proyecto en beneficio de los pobladores de los AA.HH Chiclayito y Ventanilla.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI