PREMIACION Y RECONOCIMIENTO AL ALCALDE ING. NELSON MIO REYES, PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS – PENSIÓN 65

PREMIACION Y RECONOCIMIENTO AL ALCALDE ING. NELSON MIO REYES, PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS - PENSIÓN 65-min

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, fue reconocida a nivel Nacional en merito a la buena voluntad política en el trabajo con los adultos mayores en el trabajo de las actividades a través del Programa SABERES PRODUCTIVOS, el mismo que contempla identificación de portadores, transmisión intergeneracional y dialogo de saberes, actividades desarrolladas con la participación de los beneficiarios del Programa Pensión 65.

Para ello se pretende revalorar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros, y que estas sean sostenibles mediante la transmisión a las nuevas generaciones.

Cabe mencionar que este PREMIO NACIONAL, ha sido medido con estándares internacionales en base a indicadores evaluados muy estrictamente