ALCALDES DE LA REGIÓN PIURA SE REÚNEN CON LA FINALIDAD DE ANALIZAR EL PLANTEAMIENTO QUE SERA EMITIDO A LA MINISTRA DE ECONOMIA, Cladia Cooper Fort.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,se reúne con alcaldes de la región piura  con fin de analizar el planteamiento que sera emitido a la ministra de economía, claudia cooper fort referente a la transferencia del fondo gastado por la emergencia del fenómeno del niño , asimismo, reposición del foncomun.

importarte reunión de trabajo en la que participo la autoridad edil Nelson Mio Reyes en calidad de presidente de remurpi.