LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA,DENTRO DE 08 MUNICIPALIDADES A NIVEL NACIONAL, SERA RECONOCIDA EN MERITO AL CUMPLIMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “SABERES PRODUCTIVOS” CON BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA, SERA RECONOCIDA EN MERITO AL CUMPLIMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA SABERES PRODUCTIVOS con beneficiarios de PENSIÓN 65.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,tuvo la visita de las funcionarias del Programa Pensión 65; Ing. Gladys Ramos Cornejo – Jefa de Unidad Territorial del Programa Pensión 65, asimismo, Lic. Julia Vizconde Robles – Asistente técnico de Saberes productivos.

Quienes en su visita felicitaron la buena labor e importancia por parte del Gobierno local en el trabajo de las actividades con los adultos mayores a través del Programa SABERES PRODUCTIVOS, el mismo que contempla identificación de portadores, transmisión intergeneracional y dialogo de saberes, actividades desarrolladas con la participación de los beneficiarios del Programa Pensión 65.

De esta manera se pretende revalorar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros, y que estas sean sostenibles mediante la transmisión a las nuevas generaciones.

Para ello la Municipalidad de la Matanza representada a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, sera reconocida este 19 de octubre en Palacio de Gobierno, Ciudad de Lima.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI