CEREMONIA EN HOMENAJE AL 138° ANIVERSARIO DEL COMBATE DE ANGAMOS Y EL 196 ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU.

La Municipalidad Distrital de la Matanza, junto a las autoridades locales e instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, llevaron a cabo la Ceremonia en HOMENAJE a la gesta del “CABALLERO DE LOS MARES” Almirante Miguel Grau Seminario, durante la guerra con Chile.

De esta manera recordamos y rendimos homenaje a nuestros héroes que dieron su vida por nuestra Patria llamada Perú, haciendo historia que un 8 de octubre de 1879 se produjo el Combate de Angamos, hecho en el marco de la Guerra del Pacífico, en el que murió Miguel Grau Seminario, conocido como ‘El caballero de los mares’, en un ataque con las fuerzas chilenas.

Evento desarrollado el día domingo 08 de octubre en la Plaza Miguel Grau, Ciudad de la Matanza.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI