Archivos del Día: 9 octubre, 2017

CEREMONIA EN HOMENAJE AL 138° ANIVERSARIO DEL COMBATE DE ANGAMOS Y EL 196 ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU.

La Municipalidad Distrital de la Matanza, junto a las autoridades locales e instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, llevaron a cabo la Ceremonia en HOMENAJE a la gesta del “CABALLERO DE LOS MARES” Almirante Miguel Grau Seminario, durante la guerra con Chile.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA,DENTRO DE 08 MUNICIPALIDADES A NIVEL NACIONAL, SERA RECONOCIDA EN MERITO AL CUMPLIMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “SABERES PRODUCTIVOS” CON BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,tuvo la visita de las funcionarias del Programa Pensión 65; Ing. Gladys Ramos Cornejo – Jefa de Unidad Territorial del Programa Pensión 65, asimismo, Lic. Julia Vizconde Robles – Asistente técnico de Saberes productivos.

Quienes en su visita felicitaron la buena labor e importancia por parte del Gobierno local en el trabajo de las actividades con los adultos mayores a través del Programa SABERES PRODUCTIVOS, el mismo que contempla identificación de portadores, transmisión intergeneracional y dialogo de saberes, actividades desarrolladas con la participación de los beneficiarios del Programa Pensión 65.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI