Archivos del Día: 6 octubre, 2017

NIÑOS Y (AS) LIBRES DE ANEMIA Y DESNUTRICIÓN CON MADRES SALUDABLES: RACIONES Wawa Food.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, fue participe de esta importante jornada de sensibilizacion de la intervención sobre la utilidad, consumo, preparación de las raciones wawa food en beneficio de los niños y niñas dentro del marco de la intervención del programa regional de atención temprana “familia feliz”.

PUESTA EN MARCHA DE LA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO DE TERNIQUE

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Pone en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable en el caserío de Ternique, Jurisdicción del Distrito de la Matanza, con energía Fotovoltaica Post emergencia el niño costero, mediante el proyecto “Saba Plus” con el apoyo de la cooperación suiza, a través de care peru y la municipalidad Distrital de la Matanza.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI