Archivos del Día: 4 octubre, 2017

AVANCE DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO EN LA IE PRIMARIA N° 20462 – CASERÍO SAN JOSE DEL CHORRO.

Importante obra lograda mediante la gestión del Alcalde Nelson Mio Reyes, ante el Gobierno Central; el mismo que beneficiara a mas de 45 alumnos de la zona de San Jose del Chorro con un plazo de ejecución de 180 días calendarios y sera ejecutado por la Empresa Contratista Santa Verónica.

I FORUM REGIONAL denominado “EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA AGRICULTURA DE PIURA”

Importante evento en la que fue participe la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes, el mismo que fue convocado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, en coordiancion con la Universidad de Piura UDEP, UNP, Colegio de Ingenieros y la Camara de Comercio de Piura.

GOBIERNO LOCAL PROMOVIENDO…ACTIVIDADES CULTURALES DE SANO ESPARCIMIENTO

Este importante proyecto viene siendo promovido por el Gobierno local de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes; con el único objetivo de promover actividades artísticas culturales para fortalecer nuestra identidad Local, Regional y Nacional.

II FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA…PROMOVIDA POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA.

Importante evento promovido por el Gobierno local de la Matanza a través del Alcalde ing. Nelson Mio Reyes; en donde se contó con la participación de los productores agrícolas de la zona.

Con el objetivo de promocionar y comercializar los productos producidos en la zona como banano, limón, maracuya, zapallo, mango, uva, cebolla, tomate, etc asimismo, productos apicolas como miel y la algarrobina, entre otros potenciales de la zona.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI