Archivos del Día: 2 octubre, 2017

PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE ING. NELSON MIO REYES, EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA OLIMPIADA ZEVALLINA 2017, denominado “Jóvenes Unidos por el Deporte”.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,participa en la inauguración de la segunda olimpiada zevallina 2017, denominado “jóvenes unidos por el deporte”.

El día viernes 29 de setiembre, en las instalaciones de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Games”, se desarrollo la Inauguración y apertura de actividades de la Segunda Olimpiada Zevallina.
En esta importante evento se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, asimismo, Lic. Joel Chavez Montalban, director de dicha institución, docentes, alumnos y personal administrativo.

CEREMONIA POR CESE DE LABORES DE LA EMPLEA PERMANENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA, SRA. SARA PEÑA MOGOLLÓN DE CASTILLO.

En esta importante ceremonia la autoridad Edil Ing. Nelson Mio Reyes, agradeció de una manera especial a la servidora publica por haber brindado sus aportes y apoyo durante su permanencia en la Municipalidad de La Matanza, habiendo desempañados cargos como encargada de la Botica Municipal, DEMUNA y Biblioteca Municipal.

FELIZ 483° ANIVERSARIO SEGUNDA CIUDAD FUNDADA POR LOS ESPAÑOLES – CASERÍO PIURA LA VIEJA.

El día miércoles 27 de setiembre, la Municipalidad Distrital de la Matanza, a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto a las autoridades locales, soberanas y pobladores celebraron un aniversario mas de la Segunda Ciudad fundada por los Españoles, Caserío Piura La Vieja.

MINISTRO DE ESTADO Y EMBAJADOR DEL REINO UNIDO, VISITAN EL CASERÍO CRUZ BLANCA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través de su Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes,participa de la ceremonia de inauguración de un importante
Proyecto: sistema de energía con paneles solares y agua potable.

Proyecto que se ha dado mediante el trabajo coordinado y concertado con la cooperación internacional por parte de la Municipalidad de La Matanza mediante convenio con la Embajada Británica y la Ong Soluciones Practicas.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI